Mi querido amigo, has elegido el momento en que la Luna esta mas cerca de la tierra, hermosa y grande y Tu cierras tu circulo y te vas.
Te vi, te rece y me emocioné sentí tanto dolor en la sala que tuve que salir, y comencé a recordarte……..
Así como cerca de 30 años que te conozco, Tu me diste hace 25 años la oportunidad en la Radio, y aprendí de todos vosotros mucho, pero Tu Jorge especialmente has sido mi padrino, puedo recordar muchos momentos, uno en especial en víspera de todos los Santos, lleve una mezcla de incienso que se quema especialmente en ese día, prendí la brasa y añadí el Incienso, el aroma se expandió por el estudio y nos hizo su efecto, comenzamos a reír, no podíamos contenernos, yo pensaba y tu lo percibiste perfectamente ” que iban a pensar los oyentes, que poco respeto”, pensando bien hoy tenia que tener patentada la mezcla, con el nombre de Quita Penas.
Recuerdo una etapa difícil para Ti, que confiaste en mi, Tu Alma se manifestó, sin barreras, sin miedo, necesitaste mi hombro para llorar, lloraba el hombre, el amigo………Tenias incertidumbre, aun viendo la realidad, sentías dolor y esa herida curo en poco tiempo.
Hablamos en Navidad, me felicitas las fiestas, hablamos de como estaban nuestros corazones, me decías que podrias tener que operarte y nos deseamos lo mejor.
Me avisaron de tu operación y dije que pasados unos días te llamaría, pero Tu decidiste viajar, por ello te escribo esto y decirte que sentí tu dolor cuando tenias que decirme que por dinero, tenia que dejar el programa después de 23 años, Tu silencio fue elocuente.
Gracias por haberte cruzado en el camino de mi vida, ahora el tuyo es la Luz….. nunca dejaras de estar presente por que somos muchos los que te llevamos en el corazón.

Jorge Gracias